Ir al contenido principal

Código de Honor

Bienvenido a Plataforma MOOC - CEDIA. Cada uno de los estudiantes que hagan uso de los cursos de esta plataforma deberá atenerse al siguiente código de comportamiento:

1. Registrarse con una sola cuenta.

2. Las soluciones a las tareas, cuestionarios y exámenes serán de su propio trabajo (excepto para aquellas tareas que permitan colaboración de manera explícita).

3. No proporcionar las soluciones de los deberes, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas, a otros participantes (excepto en el caso en el que una tarea permita explícitamente compartir las soluciones). Esto incluye tanto las soluciones escritas por el participante, como cualquier solución proporcionada por el personal del curso a otras personas.

4. No estará involucrado en ninguna otra actividad que mejore de manera deshonesta sus resultados o mejore o perjudique de manera deshonesta los resultados de otros participantes.

5. No proporcionar lenguaje inapropiado en instancias de interacción con otros participantes o con el Equipo de Profesores y Asistentes de los cursos, así como el evitar entregar contenido que no sea de absoluta relevancia para el propósito del avance de los cursos.

Cualquier falta a este código de honor será analizada por el Equipo de Administración del sitio Educación Virtual CEDIA, que ejecutará las acciones adecuadas con respecto a quien infrinja con las condiciones.